martes, 1 de septiembre de 2015

Jornadas de orientación

Hola a todos de nuevo, estoy ya en Madrid y a falta de unas horas para marchar a Canadá os contaré lo que hemos hecho en estas jornadas de orientación.

Lunes 31 de agosto
  Mi aventura comenzó en el momento que cogí el tren hacia Madrid junto a Diego y Marina, los otros becarios de Extremeños. Fuimos los últimos en llegar al hotel porque nuestro tren salía bastante tarde y lo primero que hicieron fue confiscarnos el móvil y la documentación, luego, nos dieron una identificación y nos dividieron en grupo En mis caso, no nos pudimos poner "muy monos" para la foto por comunidades, pero bueno, no pasa nada. Lo primero que hicimos fue asistir a una reunión informativa sobre lo que haríamos en Madrid estos dos días o día y medio y para calmarnos y conocernos un poco. Después, fuimos a cenar y antes de ir a dormir hicimos algunas actividades para seguir conociéndonos más aun, eso fue todo por el primer día. Fue la primera vez que estuvimos los 100 Spanadians juntos :)

Martes 1 de septiembre
  Hoy nos hemos levantado, desayunado, etcétera, etcétera. A continuación hemos asistido a una reunión sobre el colegio canadiense, en esta, hemos tenido la oportunidad de charlar con algunos exbecarios.
  Tras estas charlas y un tiempo de descanso, nos dirigimos a la comida a la cual asistirían miembros de la fundación y el embajador de Canadá en España. Tuve la suerte de sentarme en la misma mesa que el señor embajador, Jon Allen; el director de la Fundación Amancio Ortega y algunas otras personas involucradas en el programa además de algunos de mis compañeros becarios.
  Antes de la cena tuvimos una reunión relacionada con el viaje en sí, es decir, con el vuelo, en la cual nos dieron todas las instrucciones a seguir en el aeropuerto y al llegar a Canadá.
  Finalmente, después de la cena asistimos otra vez con nuestro grupo a otras actividades más lúdicas con el fin de estar más tranquilos para nuestro viaje. Esto ha sido el final de un principio que parece presentarse de manera muy emocionante.
  Bueno, creo que es hora de dormir porque en unas horas comenzará mi gran aventura. La próxima vez que escriba ya será desde Canadá, nos vemos!!!

Españoles en Nova Scotia :)

Spanadians 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario